Biografía

Héctor Palmar es un periodista venezolano, nacido en Maracaibo, se ha caracterizado por direccionar su contenido al entretenimiento usando las plataformas web como su carta de presentación. Egresado en 2009 de la Universidad Rafael Belloso Chacín como Comunicador Social, también cursó en la misma casa de estudios la Maestría en Ciencias de la Comunicación hasta 2011.

hector-palmar-en-2014

Desde 2009 con su cuenta en Twitter @heyhec ha logrado posicionarse en las tendencias del país y diferentes ciudades de Venezuela así como el desarrollo de contenidos que se han convertido en tradición como los conteos de fin de año titulados “Los 100 Mejores Momentos” que desde 2010 se han realizado por 6 años consecutivos durante las ultimas horas del año en curso.

hector-palmar-en-2015

También se ha desarrollado en medio tradicionales de Venezuela como la radio, en espacios como “Noche Digital Radio”, “Tu Rumba Vip” y “El Zapping” por las emisorias La 90.9 FM, Urbe 96.3 FM y OK 101.3 FM, colabora con publicaciones impresas como “Entre socios”, en artículos de prensa del Diario Panorama y en televisión ha participado en los espacios “Paparazzi” de Telecolor y más recientemente en “Portadas” de Venevisión a nivel nacional.

Con la cuenta @hectorpalmar en Instagram se ha convertido en uno de los principales periodistas venezolanos de entretenimiento, llamando la atención de celebridades internacionales como Gina Rodríguez, Thalia, Britney Spears, Jennifer Lopez, Roselyn Sanchez, Nina García y Olga Tañón así como reconocimiento de iconos del entretenimiento venezolano como Luis Chataing y Maite Delgado. También es redactor para el portal web de Erika de la Web: erikatipoweb.com

hector-palmar-en-2016

Con su blog que supera el medio millón de visitas ha desarrollado también algunos contenidos enfocados al emprendimiento, al desarrollado del marketing 2.0 y como tema bandera, el amor propio al país, esto mezclado siempre con buen humor y fomentando las ganas de trabajar por Venezuela.

2 Respuestas a “Biografía

  1. BUENOS DÍAS,
    ¿CÓMO PODRÍAMOS COMUNICARNOS CONTIGO? QUEREMOS HACERTE UNA PROPUESTA.
    GRACIAS. ¡FELIZ DÍA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s