Editorial: Interlife – Farewell 2016

portada-interlife

Se despide el 2016 y para celebrar todo lo bueno de este año presentamos el último editorial de producción propia para el blog, mostrando cada rincón del Hotel Intercontinental de Maracaibo disfrutamos de esa Vida Inter, llena de comodidad, espacios diseñados para el placer visual e instalaciones llenas de temática, cada área con vida propia, cada rincón con una historia.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-1

Nuevamente The Market place men son los encargados del vestuario que se adapta a perfección a cada escenario, prendas frescas con estampados divertidos, alegría a la hora de vestir y frescura como regla básica, en una ciudad como Maracaibo, el clima determina siempre lo que debes usar.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-2

Precisamente The Market place en 2016 evolucinó de tienda virtual a una plataforma más amigable, expandiendo su marca ahora a The Market Place women, prendas que complementan su línea masculina, ambas unificadas en un novedos portal web que agrupa no solo por genero y pieza sino además por colección, ya disponible en www.esthemarketplace.com

En este editorial contemplanos la dualidad de piezas para interiores con sweaters manga largo y exteriores con prendas como chemises o camisas con manga corta, una línea completa y adaptada al entorno.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-3

Las imagenes capturadas son el resultado del increíble trabajo y creatividad en el lente de Juan Ortigoza así como la asistencia fotográfica y creativa de Jimena Cardenas, ambos con su marca Olaylar Fotografía se han encargado no solo de cubrir eventos sociales sino que me han permitido desarrollar proyectos creativos como este. El estilismo del cabello y maquillaje base estuvo a cargo de Yve Datica makeup.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-6

Para este editorial en particular hicimos algo que he venido practicando en los ultimos meses y es el hallazgo de piezas unisex en tiendas de mujeres, por eso pueden ver accesorios como lentes y sombreros que en este caso son de la marca True Addictions e incluso calzado como los zapatos blancos que son de Tu Camerino.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-5

Los estampados siguen siendo el fuerte de esta marca y por mucho el toque distintivo de cada outfit seleccionado, algunos accesorios maximizan los prints de cada prenda.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-0

El flower power es el patron que predomina y siempre puede darle el toque tropical al look, solo hace falta una piña colada y hasta dos.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-4

Los joggers siguen ocupando el lugar favorito por su versatilidad y sobre todo comodidad.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-7

La marca The Market place agrupa diseños fáciles de combinar, siguiendo clara la regla básica de estampados con pieza solida.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-8

Tenemos que agradecer a todo el quipo del Hotel Intercontinental Maracaibo por el apoyo prestado, en especial a su Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas: Indira Baron.

hector-palmar-maracaibo-intercontinental-9

En este caso, rompimos la regla y combinamos estampado con estampado, recordando lo que una querida amiga, Melissa Zavala, Asesora de imagen me comentó: “Se pueden mezclar estampados con estampados siempre y cuando sea sutil y al menos uno con el mismo tono del otro”.

editorial-hector-palmar-hotel-intercontinental-maracaibo-2

No podía dejar de probar el jacuzzi de la imponente piscina del Hotel Intercontinental cerrando con accesorios de True Addictions. Gracias a todo el equipo de producción que me apoyó: Jesús Reyes Borjas, Aura Ortega y Armandito Hernández. A ustedes por acompañarme en estas producciones propias para mostrar las marcas que nacen en mi ciudad y los destinos que no pueden dejar de visitar cuando vengan a Maracaibo. Por esto y más, les deseo un feliz 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s