Editorial: Breaking up the Hotel – Summer 2016

editorial - breaking up the hotel

Y así fue como llegamos a la primera mitad del año 2016 y para celebrarlo les presento el segundo editorial de producción propia para el blog, un trabajo fotográfico muy divertido de realizar porque el escenario fue un lugar emblemático de mi ciudad Maracaibo en Venezuela, pionero y vanguardista, así podría definirse al Crowne Plaza Maruma.

editorial - breaking up the hotel - set 1

El concepto del editorial me convirtió en el huésped de un hotel cinco estrellas, un huésped que irrumpió en todos los rincones de esta icónica casa hotelera y que para lograrlo lo hizo con las piezas más comodas que pudo empacar en su maleta, todas de la tienda virtual The Market Place Men.

editorial 2 - hector palmar - set 4

Pero con un escenario como este y con prendas tan versatiles como las que ofrece TMPM, era necesario una visión especifica para capturar cada fase de este recorrido de espía en el hotel, el seleccionado para esta labor fue el talentoso fotografo venezolano Leandro Morán.

editorial 2 - hector palmar - set 3

La dinámica de esta sesión consistió en crear looks donde se pueda reflejar la comodidad en cualquier escenario, jugando con iluminación natural y con las estructuras de una edificación como el Maruma que fusiona varios estilos arquitectónicos.

editorial 2 - hector palmar - set 5

La prenda predominante fue el jogger de jean o verde militar, en ambos casos intercambiados con sweaters condiferentes estampados y estilos, algo orientado a lo urbano y a un ritmo de vida rápido donde las prendas que uses te brinden seguridad y agilidad para poder realizar todo lo que tienes en lista.

editorial 2 - hector palmar - set 2

El jogger también resulto compatible con la camisa de vestir con print geométrico, reflejando la flexibilidad de esta prenda que se impone en las tendencias masculinas.

editorial 2 - hector palmar - set 6

Lo más informal también suele ser la primera opción, en este caso franelas que salen de lo convencional con tintas traslucidas, texturas y estampados en contraste con la increible obra plástica de iluminación que ahora pueden disfrutar en el renovado restaurante Canaima del Crowne Plaza Maruma.

editorial 2 - hector palmar - set 7

Las camisas manga corta también son una buena opción para un clima tropical como el de nuestro país, estampados playeros en tonos sutiles es lo ideal, no exagerar en colores cuando de por si el estampado es muy marcado.

editorial 2 - hector palmar - set 8

editorial 2 - hector palmar - set 1 ver 2

Los estampados no convencionales como macroimpresiones de objetos convencionales se imponen en el guardaropas de los más arriesgados, como complemento perfecto de este editorial el backpack del viajero que en cualquier rincón consigue descanso.

editorial 2 - hector palmar - set 9

Con iluminación artificial en contraste con la iluminación del día, las clasicas franelas de frases de marcas se aprecían mejor gracias al destacado trabajo del fotografo que mantiene en primer plano con iluminación blanca, para más muestras de esta técnica no se pierdan su perfil en Instagram: @LeandroMFoto haciendo click aquí.

editorial 2 - hector palmar - set 10

El estampado que acostumbramos usar en la parte superior baja a los shorts y pantalones de la más reciente propuesta del catalogo de The Market place men, pueden conocer más piezas como estas en su perfil en Instagram haciendo click aquí.

editorial 2 - hector palmar - set 11

Con prendas relajadas terminados este recorrido espía donde irrumpimos en todos los rincones del hotel, una producción original que espero hayan disfrutado como nosotros a la hora de hacerla. No podemos despedir este editorial sin agradecer la colaboración de todos los involucrados.

Dirección fotográfica: Leandro Morán @LeandroMoranM
Locación: Crowne Plaza Maruma @CrownePlazaMM
Vestuario: The Market Place Men @TheMarketPlaceMen
Producción de campo: Leoncio Navarro, Paola Villalobos y Federico Navarro
Logística y permisología: Yoselin Rosales y Elizabeth Pineda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s