Una aplicación con propósito

Por santi

Una de las cosas de las que más me gusta hacer eco es de esos casos en los que las marcas se sensibilizan, cuando una aplicación o una red social deja de ser algo programado y muestra una fibra de valores y aportes con causas.

El caso que esta semana me llamó mucho la atención fue de la aplicación para Taxis en Maracaibo: @NeksoApp, una aplicación que unifica las líneas tradicionales y las moderniza en una misma aplicación.
Casualmente desde el martes entró en rotación una campaña donde explican que por cada carrera que realices haces un aporte al tratamiento del pequeño Santiago Riera su diagnostico es de Leucemia Linfoblástica Aguda por lo que requiere un trasplante de médula.

Todo este caso me movió internamente porque hace poco conocí como funciona Nekso, toda la gente joven que trabaja en esta idea y como desde una plataforma que busca garantizar transporte seguro tienen este gesto de solidaridad con este caso, una idea que aplaudo y apoyo. En el siguiente botón pueden descargar la aplicación de manera gratuita.

nekso google play

Se que el alcance de las plataformas tecnológicas se pierde de vista y tal vez alguien que me esté leyendo puede tener más iniciativas como estas. Pueden seguir el caso desde la cuenta en Instagram @PorSanti así como contactar directamente a los padres por el teléfono 0414.630.25.95 en Venezuela o contactandolos al correo lavozdesanti@gmail.com. Si están fuera del país también pueden hacer donaciones, específicamente desde Estados Unidos haciendo click en el siguiente botón:

por santi - youcaring

No me cabe la menor duda que juntos hacemos más y que las buenas acciones generan buenos resultados, Gracias por leer y colaborar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s