Superbowl 50

Post blog

Hay tres razones para no perderse el Superbowl: los comerciales para televisión que se estrenan durante el partido que se convierte en el espacio publicitario más costoso de la televisión, el despliegue técnico para el show del medio tiempo y por supuesto saber quien gana, en este caso, la edición 50 del Supertazón, una tradición Estadounidense que arriba a su medio siglo.

¿Qué es lo que deben saber?:

– Las transmisión oficial para Venezuela inicia a las 06PM, una hora antes del partido por las señales de FOX Sport y por primera vez doblado al español por ESPN, así como en paralelo por sus otras versiones.
– El Himno Nacional de Estados Unidos “The Star-Spangled Banner” será interpretado por Lady Gaga justo antes de darle inicio al partido entre Broncos de Denver y Panteras de Carolina, aproximadamente a las 07PM hora de Venezuela.
– Los partidos de fútbol americano duran entre tres y tres horas y media, es decir que el show del medio tiempo, sería cerca de las 08.25PM hora de Venezuela.
– El show del medio tiempo contará con la participación central de Coldplay y en temas como “Viva La vida” estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

– Las actuaciones alternas a Coldplay que han sido confirmadas son las de Beyoncé, que protagonizó el show del medio tiempo en 2013 y Bruno Mars, que hizo lo mismo en 2014.
– Beyoncé estrenó hace unas horas, un nuevo tema como solista titulado “Formation” por lo que se espera lo interprete, así como su más reciente dueto con Coldplay: “Hymn For The Weekend”

– Hay que aclarar que la participación de Rihanna es un rumor, ya que participó en un comercial para tv promocionando que CBS transmitirá el especial “The Late Show with Stephen Colbert After the Game” después del partido y que ocho días después participará en los Grammys, actuación que si fue confirmada.
– Un rumor que se filtró el mismo domingo del Superbowl es que Justin Timberlake podría sumarse al show del medio tiempo, cosa que ya es muy increíble para ser cierto, pero todo puede pasar.

¿Cómo ver el partido por internet y de forma gratuita?

El juego comienza a las 6:30 p.m. hora del Este, 3:30 p.m. hora del Pacífico, y tienes varias opciones para verlo sin costo desde Estados Unidos. CBS transmitirá el partido pero además tendrán el streaming en vivo del partido totalmente gratis por medio del app CBS Sports; es decir, no requieres de contar con una suscripción de cable. Esta aplicación está disponible para computadoras de escritorio, tabletas con Android, iPads, tabletas con Windows, Xbox One, Apple TV y Roku.

ESPN tendrá el streaming en vivo del partido en español por medio de WatchESPN y también vía ESPNDeportes.com. La narración correrá a cargo de los comentaristas de ESPN Deportes Álvaro Martín, Raúl Allegre y John Sutcliffe. Si lo tuyo es la radio, ESPN Radio también estará transmitiendo el juego en español, con las narraciones de Kenneth Garay, Sebastián Martínez Christensen y Eduardo Martell. Si eres cliente de DishLATINO y tienes una decodificador HD, obtendrás automáticamente acceso al canal 854 que es ESPN Deportes en HD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s