Un App en tiempos de crisis

nekso por hector palmar

El tema de los taxis efectivamente es complicado, un sector que en Venezuela se le ha hecho cuesta arriba desarrollarse, al punto de buscar otras plataformas para poder surgir en medio de la crisis. Como usuario regular de taxis créanme que conozco todos los escenarios posibles de como conseguir uno en una ciudad como Maracaibo, donde hace unos años era tan fácil, en tiempos más recientes ha cambiado la llamada regular o un click desde tu teléfono inteligente.

nekso 2

El problema surgió cuando las primeras aplicaciones empezaron a distorsionarse, el inicio fue perfecto, al fin una respuesta en medio del cementario de taxis, que si no se conseguían, que si los conseguías eran de dudosa procedencia, que el precio era una locura en fin, todo parecía muy bien hasta que las primeras apps empezaron a distorsionar su figura afectando a sus usuarios. La distorsión incluía una gama de horarios alternos que subían las tarifas casualmente cuando te tocaba usarlos, la inestabilidad de la app tampoco te ayudaba cuando estamos hablando de algo tan vital como el tansporte, no puedes depender de si la actualización no es compatible con tu teléfono para quedarte literalmente, en la calle. Todos estos escenarios dieron origen a una mejor alternativa.

nekso 3

En 2015 nació una nueva alternativa que combina la confianza que todos sentíamos con la líneas de taxis tradicionales de taxistas de profesión con la inmediatez de las aplicaciones. Así nació Nekso, una nueva aplicación hecha en Venezuela para los venezolanos y que tiene como punto de partida Maracaibo, justo aquí se fusionan las líneas de taxis en una misma aplicación. Esa seguridad de estar respaldados por esa figura nos da la tranquilidad para movilizarnos, con todo el tema situación país el mundo no se puede detener y tenemos que continuar con la dinámica de ciudad, ahora con una mejor plataforma para movernos.

nekso google play

Inicialmente han usado las redes sociales para desarrollar esta marca, pueden ingresar en @NeksoApp en Twitter e Instagram y conocer sus beneficios, características e innovaciones. Pueden descargarla de inmediato en la Google Play Store para telefonos Android haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s