Héctor Palmar en 2015

hp en 2015

Al año pasado empecé una tradición que espero mantener, el día de mi cumpleaños lo celebré mostrando una fusión de mi año de vida que acaba de terminar y sus episodios más emblemáticos en los medios convencionales y en los medios digitales, en los que trabajo a diario y en los que ustedes son parte fundamental de mi audiencia, así estuvo mi 2015:

– El año empezó entrando en las tendencias de Twitter para Maracaibo con la cobertura de los Golden Globes, situación que se repitió con mi conteo de Los 100 Mejores Momentos que cumplen 10 años
– Interacciones con celebridades que tienen un significado especial porque más allá de ser celebridades son trabajos que sigo de cerca como televidente y que muestren para mi, mi mejor retroalimentación
– Inicie la segunda temporada de mi espacio radial “El Zapping” un proyecto que me deja muchas satisfacciones y que en 2016 les trae una BIG BOMB

El Zapping - Homenaje a Revenge - Héctor Palmar y Rachel Perozo

– Medios como E! Entertaiment Television, Panorama, Sin Flash, El Farandi, La Patilla, Version Final y muchos más dieron espacio a mis contenidos por lo que estoy grandemente agradecido.
– Mis tres portadas de prensa impresa que por supuesto ya mi mamá guardó y plastificó en mi albúm que empezó cuando era un bebé.

Hector Palmar en Panorama

– Algunas respuestas más contundente con personalidades que durante años he admirado y que halagaron desde distintas plataformas mi forma de convertirlos en protagonistas como Olga Tañon que me nombró para decirme que era “muy gracioso” o Maite Delgado que me llamó talentoso en Televisión nacional, momentos surreales que grabé en mi mente ya.

– La oportunidad de conducir en vivo, una de las cosas que más disfruto hacer, desde el evento más grande con luces, sonido, vestuario, mi seguidor hasta eventos pequeños en montaje pero grandes en aporte social ¡Gracias por la confianza!

Carmina Vivenzio y Héctor Palmar

– Ser portavoz de marcas como Coca-Cola, eso fue una meta cumplida para mi éste año, fue una marca en mi checklist de cosas por hacer, ésta como ésta otras marcas que confiaron en mi para insertarlas en mis contenidos con originalidad que es mi norte. Gracias por el emprendimiento y por invertir en Venezuela.
– Mi primera entrevista intercontinental, desde Maracaibo hasta la comunidad latina de Estados Unidos, un momento muy importante y especial ¡Que bien se siente llegar a otras latitudes por tu trabajo!

entrevista exitos miami

– Ver como Luis y Erika se interesaron en mis contenidos eso me marcó, son mis guías en los medios y me dieron mucha emoción.

hector tipo erika

Fueron muchas las oportunidades, solo puedo agradecer y seguir, esto solo me compromete a mejorar y repetir lo que nunca me cansaré de decir: si yo puedo, tú puedes ¡Ánimo! ¡Vamos a trabajar por lo que queremos!

Responder

