Conteo Lo Mejor del 2005 – 100 Momentos que cumplen 10 años

todos los conteos

Como ya es tradición, cerraré el año no con uno sino con dos conteos. El primero será precisamente éste domingo 29 de noviembre y tendrá como temática recordar los 100 Mejores Momentos que cumplieron 10 Años en 2015.

Tengo una manía con los años impares y siempre he pensado que son años más memorables que los pares, por éso en 2011 hice el primero de éste tipo de conteos celebrando los 100 Momentos más memorables del 2001, repetí la formula en 2013 con los Mejores momentos del 2003 y en 2015 tocaba por regla hacer lo mismo con lo mejor del 2005.

La verdad es que me gusta crear contenido en todas mis plataformas, investigar y compartir eso con ustedes, me sorprende saber que ya éste sería mi décimo conteo. Empecé en 2010 creando un conteo de fin de año con lo mejor de ése año seleccionando 100 posiciones en cuenta regresiva, ésa tradición se mantiene por 6to año consecutivo éste próximo 30 de diciembre.

También realicé otros conteos que a diferencia del de Fin de Año o el de los que tenían rangos de 10 Años, eran contenidos especiales, como los 30 Años de MTV en 2011 o Los 100 icono de la Cultura Pop Venezolana. La mayoría de éstos conteos están disponibles en mi like page: fb.com/heyhectorpalmar.

Éste domingo tenemos una nueva cita, una programación especial de 12 horas, con 100 posiciones que pretenden hacerlos sentir 10 años más jóvenes (o más viejos) ¡Va a estar increíble! Será en paralelo por @heyhec en Twitter y @hectorpalmar en Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s