Los records de “Hello”

adele me

El más reciente sencillo de Adele realmente representa el verdadero significado de un regreso triunfal, el tema que narra más que una balada de despecho el interés “Post-relación” se apoderó de todas las plataformas musicales y logró entre otros records:

– Ser una de las canciones que logra debutar en el #1 de Billboard Hot 100 (conteo más importante de sencillos), debutar en el #1 es algo histórico puesto que lo común es que la canción ingrese y poco a poco vaya escalando posiciones. Con “Hello” son 24 canciones en la historia que han logrado debutar en la cima del conteo.
– Éste es el 4to sencillo de Adele que logra ser número 1 en la carrera de Adele después de “Rolling in the Deep,” “Someone Like You,” y “Set Fire to the Rain” que si tuvieron que escalar hasta la posición de honor.

– Con 1.11 millones de sencillos vendidos, es el primer sencillo que logra superar la marca del millón en ventas. El record anterior le pertenecía a Flo Rida con su one-hit-wonder “Right Round” que vendió 636.000 copias

– Es la canción más reproducida en la historia de internet en una semana, logrando 20.4 millones de streams en el planeta, en septiembre pasado Justin Bieber logró crear la marca de 10.1 millones de streams, cosa que Adele logró duplicar.

– Es el vídeo musical que mayor veces se ha reproducido en un día, con un total de 27.7 millones de vistas, superando el record de los 20.1 millones de reproducciones que logró Taylor Swift con “Bad Blood”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s