“Follow me” en Maracaibo

follow me

Éste sábado 17 de octubre asistí a ésta conferencia desarrollada por el Equipo de la Agencia de publicidad y comunicación: Street Marketing y necesitaba compartir con ustedes mi experiencia. La verdad es que mis conocidos que se desempeñan en ésta área desde Maracaibo, siempre han tenido recelo por éste tipo de eventos y más cuando es la primera agencia asesora de redes del país que le pone rostro al equipo, como yo soy partidario del lema de que “cada quien cuenta la guerra como le fue” por supuesto que tenía que presenciar para poder hablar con propiedad, ésto es lo que podrán disfrutar:

– Sabía que me toparía con la formula de “para ser bueno tienes que rodearte de los buenos”, un equipo donde cada integrante desarrolla una fortaleza

– Noté la importancia de diferenciar dos cosas: una es que efectivamente sea una agencia que genere resultados a sus clientes y otra, la importancia de que a la hora de comunicar en forma de ponencia éstos logros se cuide la forma de hacerlo.

– Hay que dejar claro que el mundo de las redes es algo autodidacta, por lo efímero y por lo cambiante, no existen formulas, ni horarios, ni reglas de éxito, cada quien comparte lo que le funcionó.
– Mis microponencias favoritas: 1. Carolina, notarán que para mi el tema visual es ESCENCIAL en las redes y me enganchó que partiera desde allí. 2. Jack, que solo conocía por Whatsapp, se metió a la audiencia en el bolsillo dejando lo técnico a un lado, volviendo el contenido digerible. Para no perder la costumbre me sentaron en primera fila para responder “al azar” su pregunta ¡Gracias y aplausos!

– Del equipo: Irrael, finalmente entendí cual era la polémica, entendí porqué una de sus fotos podía ser noticia en la Patilla, y es que su bandera es la irreverencia, pero con intención, éso de provocar, todo con una razón de ser, dirigir ése barco. Agustín, que también conocía por Whatsapp, creo que sería bueno en radio y José Andrés tiene que ser para televisión, se fue por la formula de “presentador” desde el primer segundo.
Quise compartir ésto, es a lo que me dedico y a pesar de, creo que hay espacio para todos ¡El conocimiento hay que compartirlo! Gracias a mi bella Bianca (@sotyodomoda) por la invitación, y por abrir con su experiencia, me encantó tu cierre moviendo fibras.

PD: Si, edité la foto promocional, me hacía ruido el integrante que faltaba, control freak over here

Responder

