Tv Review: Villanos que hay que amar

hectortvreview

Hace poco leyendo una lista de personajes que se supone que la gente odia de las series de televisión me topé con dos que en realidad nunca odié, de hecho su maldad, justificada o no, creó cierta afinidad para querer seguir viéndolos cada episodio, aquí los dos casos:

Oliver Trask, interpretado por Taylor Handley, solo duró 6 episodios en The O.C, aunque parece que fueron muchos más tomando en cuenta que durante su paso por Newport Beach, no solo se obsesionó con Marissa sino que el “pobre niño rico” fingió tener una novia e intento suicidarse, todo ésto antes de terminar de tomar a Marissa como rehén. Ése perfil psicológico me encantó, aunque entiendo que para la época todos defendían la causa de Ryan Atwood

Georgina Sparks, interpretado por Michelle Trachtenberg, apareció en la primera temporada de Gossip Girl para competir por el trono de Queen B, y honestamente era muy divertido ver ésta mal sana competencia con Blair, un personaje que me encantó y grabó en mi mente el: “You can tell Jesus the bitch is back”, siempre diciendo la última frase, tomando en cuenta que ninguno del main cast tenía el rol de villano sin duda se robó ése lugar, aunque no me agradó del todo el recurso de regresarla para el final, si me gustó cuando decidieron hacernos creer que era Gossip Girl, prefería éso al nefasto final con Dan

Responder

