Flashback 2002: Jimmy Fallon gonna host the show

Sucedió un día como hoy pero hace trece años, TRECE AÑOS, el 29 de agosto de 2002, cuando Jimmy Fallon, en su mejor momento como cast oficial de Saturday Night Live fue escogido como conductor de los MTV Video Music Awards, siendo el mismo el encargado de abrir la ceremonia y no un artista musical como es costumbre, aunque en cierto modo continuó con la tradición al convertirse en algunos de los nominados:

– Empezó como Eminem en “Without me” (vídeo que ganaría vídeo del año) vestido como la misma parodia de Robin solo que en vez de la “E” inversa usó una “JF” mientras cantaba cosas como que “no promuevas tu CD, que voy y lo descargo a mi mp3” para la época un reproductor MP3 era lo que es Netflix para el 2015.
– Luego se convirtió en los muñequitos de pixeles de los White Stripes en “Fell in love with a girl” mientras lo cabiaban rapidamente detrás de esos elementos de la escenografía
– Ahora era Avirl Lavigne, con unos niños como su banda, skater boys patinando y en vez de “Make things so complicated” era “We used to be so happy for the videos nominated”
– Después fue un Bruce Springsteen que se cae para decir que necesita una bandita, se la coloca en la cara y era Nelly en “Hot in here” allí para todo para preguntar: ¿Porqué es Herrrrrre? ¿Necesitas un sweaterrrrrrrrr?
– Cierra parodiando a Enrique Iglesias cuando todavía tenía la verruga en la cara cantando: Would you not change the channel to Friends? Can I be your host tonight?”
– Cuando parece que terminaba se convierte en una especie de alabanza cristiana Jesucristo Superstar, de repente aparece James Brown con su tema “Get up” que interpreta para darle animo, James presenta a Britney Spears la que confunde a Michael Jackson al decirle “Artista del Milenio”, él pensó que era un premio y en realidad era un regalo de cumpleaños que como hoy era ese día. Sin duda recordar es vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s