Tornado Fest: Una rumba maratónica pero con propósito.

Primera info

El próximo sábado 08 de agosto de 2015 Maracaibo se prepara para la primera fiesta a campo abierto con los más importantes DJs de géneros electrónicos y latinos del país, en ésta ocasión una rumba sin precedentes pero con un propósito, celebrar con un mensaje claro: crear consciencia de hidratación responsable, cultura de reciclaje y bienestar en la ciudad.

Las instalaciones del parque mecánico: Mega Park en el sector Grano de Oro de Maracaibo, servirán de escenario para que desde las 04:00PM se abran sus puertas e inicie una verdadera rumba maratónica que en forma de festival lleva por nombre “Tornado Fest”, inspirado en los principales festivales de música electrónica del mundo, permitirá disfrutar de sus instalaciones mecánicas a la par de un line-up alucinante de DJs nacionales e internacionales.

Por Maracaibo no se harán esperar los beats de Negra Fabulosa, Pedro Navaja, Gabo Rubio B2B Guille Rodríguez, Dann Vargas, Pito, King Matu y Luncan. Por Maracay el “girl power” de Agniezka, por Caracas: Javier Arellano y Leand. Finalmente desde Colombia nos acompañará Juan Gutierrez. Todos haciendo sus mezclas en vivo desde una plataforma diseñada para crear el ambiente de esos festivales que hemos visto en otros países pero que por primera vez se realizará en Maracaibo con un despliegue técnico increíble nunca antes ensamblado para éste tipo de eventos.

Un evento que promete llenar esas expectativas de los más arriesgados a la hora de celebrar, pero en ésta oportunidad esa celebración será con contenido, con un propósito que nos compete a todos, crear la cultura de reciclaje en Maracaibo, por eso contaremos con la presencia de los agentes de cambio: “Tomagua” y “La Papelera tiene Hambre” que durante el evento destinaran los consumos de agua potable y desechos de papel y plásticos para generar incentivos que puedan ser donados tanto a comunidades con difícil acceso al agua potable, así como asegurarse de convertir el evento en amigable para la comunidad e instalaciones organizando todos los desechos de papel y plástico en contenedores especiales para ellos.

Tornado Fest

El evento es una coproducción entre Campisi Producciones y Jammed Music, que unen fuerzas para desarrollar éste proyecto que más allá de una rumba se visualiza como un evento sostenible que genere a la ciudad una nueva visión de entretenimiento en vivo con un impacto positivo tanto en los asistentes como en la ciudad.

La dinámica del evento consiste en un primer bloque de DJs en vivo en el horario comprendido desde la 04:00PM del sábado 08 de agosto hasta la 01:30AM del domingo 09 de agosto, así como un segundo bloque de DJs para un afterparty acuático más exclusivo que va desde la 01:30AM del domingo 09 de agosto hasta que salga el sol. Aunque los asistentes pueden optar por asistir a ambos bloques de la celebración podrán escoger entre uno solo si así lo desean a la hora de adquirir sus entradas.

Las entradas solo incluirán el acceso a algún bloque o ambos del “Tornado Fest” garantizando a los asistentes la posibilidad de poder adquirir durante el evento las principales marcas de bebidas alcohólicas nacionales así como también podrán adquirir tickets para todas las instalaciones del parque, hidratación (consumo que será donado a la comunidades con difícil acceso a agua potable) y comida típica de un festival: desde comida rápida hasta los tradicionales algodones de azúcar o cotufas.

Dann Vargas

Se activarán los siguientes puntos de venta de entradas en la ciudad: Tienda Beverly Hills del C.C. Lago Mall, Farmacia Go24 de Plaza de la República, Mondo Gelato Restaurante de Plaza de la República, Multitiendas Maruma tanto en el Hotel Intercontinental como en el Crowne Plaza Maruma, Tienda de Calzado Emporium del C.C Costa Verde, Deportivos 2000 del Sambil Maracaibo, True Addictions del Doral Center Mall y la Licorería Maxi Norcenter de Fuerzas Armadas.

Las redes sociales del evento se unificarán con el usuario TornadoFest tanto en Instagram como Snapchat así como el correo tornadofest@gmail.com, en éstas plataformas se irán revelando todos los detalles de lo que promete ser un evento inolvidable para la ciudad con la intención de convertirlo en tradición, una rumba con el propósito de tener una ciudad limpia y saludable que no te puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s