La Evolución de Daenerys Targaryen

Emilia Clarke en su magistral interpretación de Daenerys Targaryen, ha convertido al personaje en nuestro favorito del éxito de audiencia: Game of Thrones, domingo a domingo en los últimos cinco años nos hemos dado cuenta que efectivamente es el personaje con mayor rango de vestuarios y al inspeccionar temporada por temporada lo podemos comprobar. La adorada Khaleesi con su cabellera blanca (que en realidad es una peluca) ha logrado con sus vestuarios convertirse en un icono actual de moda, veamos su evolución:

La primera temporada nos mostró a una Daenerys desprotegida e indefensa con un vestuario que reflejaba esa vulnerabilidad con el sociopata de su hermano Viserys. Vestuario que rápidamente tuvo un giro ahora más agresivo en orden con la trama.

En la segunda temporada, menos vulnerable y superando la perdida de su esposo e hijo, consciente de sus poderes y como nueva reina, retomo su papel.

La tercera temporada la convirtió en una libertadora de pueblos con un look que proyectara la justicia que quería impartir pero al mismo tiempo que representara la fuerza de ser la madre de los dragones.

Ahora como monarca, la cuarta temporada trajo con ella vestuarios más minimalistas pero igual de dramáticos, algo más serio.

La quinta temporada con una influencia griega muy marcada nos muestra a la madre de los dragones en escenas más arriesgada y con un look que permita proyectar su poder y temor al mismo tiempo.

La diseñadora oficial del vestuario de Game of Thrones es Michele Clapton y su equipo lo componen:
– Michele Carragher encargado de los detalles y confección de los vestuarios femeninos de personajes como Cersei, Margaery, Sansa, Daenerys y otros personajes centrales.
– Simon Brindle, a diferencia de Clapton que trabaja con telas, Brindle trabaja con metales y otros materiales que formen parte del vestuario.
– Kevin Alexander, diseñador el estilismo, desarrolla los peinados que diferentes personajes, un total de entre 20 y 30 pelucas con cabello humano que pueden tener un costo cada una de $7,000.
– Tommy Dunne, el Weapons master, diseña las armas fictisias que en sí se diseñan en función a las caracteristicas de cada personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s