30 Venezolanos menores de 30 años – Edición 2015

s

En Venezuela el 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud, por eso en 2014 tuve la iniciativa de agrupar a los 15 venezolanos más exitosos que habían logrado grandes pasos en sus carreras en diferentes áreas antes de llegar a los 30, para ésta edición del 2015 aumenté el número a 30 y decidí (antes que el reloj se me adelante), incluirme, ya verán porqué. Con ustedes una pequeña muestras de talentosos venezolanos (9 de ellos zulianos) que destacan en sus diferentes áreas:

1. Migbelis Castellanos: Aún sin cerrar su segunda década de vida, ésta cabimense ya fue Miss Venezuela, ancla del noticiero, conductora de variedades, animadora de eventos y top 10 del Miss Universo. Sin duda una gran muestra de que la juventud venezolana puede ser muy talentosa ¿Ya les dije que no ha llegado a la mayoría de edad legal en muchos países?

2. Juan Diego Espinoza: Mejor conocido como @EnCelebridades para el fin de semana de ésta publicación habrá llegado a los 20, y a pulso siendo apenas estudiante, se ha labrado un nombre con sus reportes de entretenimiento. Desde un humilde pueblo del Estado Cojedes su dedicación y empeño se pierde para seguir teniendo lo mejor de las celebridades.

3. Sheryl Rubio: La protagonista de las series juveniles para ésta generación, crece como la espuma, protagonizando desde México y convirtiéndose en la promesa venezolana de la actuación.

4. Luis Miguel Pirela: Desde Maracay, el @ReporteroRosa logró en tiempo record conformar una audiencia sedienta de información de entretenimiento, ahora con titulo en mano y desde España para el momento de ésta publicación sigue brillando con su impecable redacción y mensajes oportunos.

5. María Gabriela Faria: Tal vez la recuerden como la niña de la telenovelas, hoy en día es la protagonista, con una belleza abrumadora y un talento actoral que nos vislumbra un futuro lleno de su gran desempeño en la pantalla con sello venezolano.

6. Wilfredo Ulacio: Desde el estado zulia, un chico que quiso cambiar su estilo de vida acaparó la atención de sus seguidores con recetas prácticas para demostrar que comer sano no tiene que ser aburrido. Con giras por Latinoamerica y Estados Unidos, sigue demostrando que hay #LaTablaDeWil para rato.

7. Sixto Rein: Una perfecta placa discográfica para su presentación como solista le abrió las puertas para convertirse en el artista más “original” que con su fusión de ritmos y talento promete acumular éxito trás éxito grabándolo en la memoria del colectivo venezolano.

8. Edmary Fuentes: Finalista de chica E! que alternó su faceta de modelo, mientras se preparaba como actriz. Hoy en día la vemos en un sin número de campañas publicitarias, en sus publicaciones desde su blog y brillando con la calidez que la caracteriza.

9. Rosmeri Marval: La antagonista favorita de ésta generación, continúa abriendose paso en la actuación a la par que se convierte en la trendsetter de las chicas que crecieron con sus papeles. Protagoniza campañas publicitarias a nivel nacional.

10. Rosshanna Bracho: Mi adorada “Miss Monroe” brilla ahora desde México, país donde protagoniza campañas para grandes marcas latinas, editoriales de moda y trabajos que nos demuestran que no existen limites cuando sabes lo que quieres.

11. Irene Esser: Recordada como la surfer-girl, hoy en día es la protagonista estelar de los canales de tv abierta en Venezuela, a la par de campañas publicitarias donde su belleza nos hace dudar si en vez de finalista debió ganarse ese Miss Universo.

12. Carla Field: Su nickname de @LaMaracuchis se grabó en la mente de sus seguidores, la vemos a diario en tv abierta y ahora disfrutamos de sus tutoriales de moda y estilo en su canal de Youtube.

13. Laura Chimaras: Heredera de un talento innegable, su personalidad y talento nos prometen disfrutar de sus aptitudes en la actuación como una vez nos tocó con su papá, el recordado y siempre querido Yanis Chimaras.

14. Alyz Henrich: Desde el Estado Falcón, se alzó con el titulo de Miss Tierra y desde allí su carrera promete convertirla en una figura contundente de la animación, por lo pronto su faceta de modelo nos cautiva a nivel nacional.

15. Pedro Bozo: La voz de un zuliano que narra a perfección cada encuentro en Directv Sports demostrando que la juventud ésta pendiente de diferentes contenidos, que hay espacio para todo y que el talento es la única forma de llegar a la meta.

16. Alejandro Hernández: Desde que nos enganchó con su webshow algo nos decía que solo era el comienzo, ahora desde Nueva York sigue brillando en Venezuela, siendo el cineasta más joven en tener un corto en rotación en los cines a nivel nacional.

17. Carmina Vivenzio: Es el más reciente caso de cuando las personas se convierten en marcas, con su irreverencia cautivó a sus seguidores de Vine, hoy en día pertecene al grupo de jovenes emprendedores, que apuestan por Venezuela para desarrollar sus proyectos comerciales.

18. Tonny Joseph de Jesús Boom Fernández: Ese nombre que acaban de leer nadie lo conoce, pero el de @TonnyBoom apuesto que si, con comedia impone su personalidad y se roba las carcajas de sus seguidores que convierten sus contenidos en virales en solo horas.

19. Aran de las Casas: El galán de la serie juvenil ahora convertido en solista, alternando con la actuación ya acumula los sencillos: “Ven Ven”, “Tú eres mi amor”, “Calor” y “Noche Loca”.

20. Gustavo Elis: Con su primera propuesta como solista titulada “Solo eres tú” se abre paso en la música venezolana. Su primer clip promocional ya supera el millón de vistas en Youtube.

21. Héctor Palmar: Describirme sería algo egolatra, lo cierto que aprovecho ésta mención para agradecer el apoyo todos éstos años a quienes disfrutan mis contenidos diseñados especificamente para ustedes. Como periodista, como humorista, como presentador, de “Selhector” o de “influencer” gracias por cada interacción. Por disfrutar de mis proyectos en medios convencionales desde la prensa hasta la radio, siempre agradecido.

22. Andrés Vicente Lazo Uslar: Mejor llamemoslo Lasso, el rock-pop de ésta generación con más de medio millón de vistas para su sencillo “De tú a tú” con una innovaodra propuesta audiovisual que retrata el mejor ejemplo de que en medio del caos el talento brota, así como en el clip.

23. María Gabriela Isler: La Miss Universo saliente, la séptima, deslumbrante recorrido que nos hacen dirigir la mirada a sus próximos pasos, como filántropa o como modelo, de seguro lo hará con su toque personal.

24. Willy Martin Domínguez: El Rey Galán de Isa TKM, promesa novel de la actuación característica, ahora como imagen del canal por suscripción Mundo Nick promete seguir entreteniendo a toda una nueva generación.

25. Alejandra Oraa: Una belleza muy venezolana con un talento igual de criollo, de La Guaria hasta Atlanta, cada mañana inicia para Latinoamerica con sus intervenciones en la cadena CNN en español. Ésta venezolana brilla en la conducción desde muy temprano (literalmente).

26. Gabriel Coronel: El ejemplo exitoso más reciente de alternar la música y la actuación para un venezolano es para éste guaro que se apoderó de la pantalla de Telemundo con sus papeles que sirvieron de trampolín para presentar su propuesta musical.

27. Ly Jonaitis: Miss Venezuela, finalista del Miss Universo, modelo y conductora en señal abierta para toda Venezuela así como con micros para Latinoamerica, el ejemplo perfecto que se puede lograr mucho antes de llegar al tercer piso.

28. Led Valera: Lo conocimos como reportero de Chataing TV, hoy en día convertido en comediante de stand ups y pieza fundamental de ése episodio en la carrera de Luis Chataing, en sus giras o en la película documental, un aporte contundente para un icono de la tv nacional.

29. Sabrina Seara de Elbittar: Desde la pantalla chica nos engancha pero en la pantalla del celular nos roba las sonrisas, con su ahora esposo y su ¡No seas loca chica! es el ejemplo de que el venezolano donde vaya siempre tendrá buen humor.

30. Edmundo Benavides: Simplemente Benavides, posicionó sus sencillos en cuanta emisora se atravesara así como sus vídeos en los principales canales latinos de música, un venezolano que con su música se labró su propio puesto, como todo “Principe Azul”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s