Smirnoff Summer Tour 2014 – Última Parada: Caracas

Smirnoff siempre será una de mis marcas favoritas, no solo por su sabor sino porque representa muchas cosas: mi primera rumba, la era universitaria, los amigos que nacieron en esa época y ahora son parte de la vida, las risas, las canciones y sus pasos específicos, muchas cosas que vienen a mi mente con cada trago, me complace invitarlos en esta oportundiad a no perderse esta celebración para despedir el verano 2014 como parte de la gira nacional Smirnoff Summer Tour, toda una experiencia que no se pueden perder en su última parada:

¿Cómo Formar Parte del #SmirnoffSmummerTour?
1. Estar muy atentos de la cuenta @Smirnoff_VE en Twitter, pueden seguirla haciendo click aquí, la fechas fechas para participar son entre el 01 y 08 de septiembre de 2014.
2. Al seguir a @Smirnoff_VE recibiras un Direct Message o Mensaje Privado para un link donde confirmaras tu mayoría de edad.
3. En el Timeline será publicado el número del “Pana Smirnoff”, que deberás contactar por Whatsapp. Por esta vía debes confirmar tu mayoría de edad nuevamente así como los datos de 10 amigos que te podrán acompañar y que deben ser también mayores de edad. Tú y tu grupo de 10 amigos deben formar un grupo de Whatsapp donde este añadido tu “Pana Smirnoff”
4. El “Pana Smirnoff” interactuará con ustedes y les pondrá retos que deben cumplir para demostrar que tan amantes del verano son, los retos deben ser cumplidos en un lapso de 4 horas, de lo contrario abandonará el grupo y buscará otros grupos que si puedan cumplir los retos.
5. Una vez cumplidos los retos como fueron estipulados específicamente por el “Pana Smirnoff” serán ganadores de una entrada por integrantes del grupo para el Smirnoff Summer Tour 2014 en Caracas.

Términos y condiciones:
– Los participantes permitidos en esta dinámica deben ser obligatoriamente mayores de 18 años y para participar no se requiere comprar el producto para poder participar.
– Las entradas obsequio no podrán ser transferibles, es decir, solo podrán ser usadas por los miembros del grupo registrados en la plataforma y serán entregadas en puerta el día del evento al verificar los datos de cada uno. Las entradas solo son validas para el evento de la ciudad de Caracas.
– Solo serán seleccionados para el evento de la ciudad de Caracas 6 grupos de 10 integrantes cada uno, es decir, un total de 60 personas serán el exclusivo y selecto grupo que disfrutará del Smirnoff Summer Tour en Caracas.
– Una vez seleccionados los ganadores el equipo de producción contactará a cada uno de los seleccionados en un lapso no mayor a 12 horas, preferiblemente deben ser de la ciudad de Caracas ya que la marca no se hace responsable de traslado ni hospedaje para disfrutar del evento en el caso de vivir en otras regiones del país.

No le pierdan la pista a este evento y a todas las sorpresas que trae Smirnoff en sus redes sociales haciendo click en los siguientes usuarios: en Twitter: @Smirnoff_Ve, en Instagram @Smirnoff_Ve y en su Like Page: Smirnoff Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s