Richard Madden en Klondike

Este es un primer vistazo al nuevo papel que interpretará Richard Madden (Game of Thrones) en la nueva miniserie de Discovery Channel: “Klondike”. Los actores Madden y Augustus Prew (The Borgias) interpretan a los amigos de la infancia: Bill Haskell y Byron Epstein, que dirigen al oeste en 1897 para buscar fortuna en los territorios del Yukón durante la fiebre del oro, donde se enfrentan a un angustioso viaje de la aventura, la emoción y el peligro a cada paso”.

Madden, que interpretó en 2013 al Rey del Norte Robb Stark en la exitosa serie de HBO, dice que había visto del reality show de Discovery “Gold Rush” y para él fue impresionado el guión de “Klondike”. “Es épica, y ‘épica’ es una palabra que utilizo raramente para describir algo,” dijo el actor a EW. “Es una historia que realmente no ha sido contada. Las situaciones [del personaje] son tan extremas, física y emocionalmente. He hecho un montón de diferentes [proyectos] y nunca he estado tan emocionado”.

Madden dice que el papel es muy exigente ya que requiere el montañismo en frío amargo en Alberta y, durante una escena, dejándose caer en en las rápidas del río Grade 4. “Traté de convencerme a mí mismo de que es sólo un gran conjunto y pueden desactivar estos rápidos del río cada vez que querían”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s