Imagen

Infografías y Memes de Brasil 2014

Empieza oficialmente el evento deportivo más importante del mundo, ya pasaron 4 años de ver a España en South Africa 2010 como campeón del mundo y hoy inicia un nuevo episodio con la edición 20 de un #Mundial Tuvieron que pasaran 64 años para que volviera a #Brasil y #35 años para que volviera a Latinoamérica. La apertura programada para las 15:15 hrs (Hora de Sao Paulo) será un despliegue técnico que promete romper records en audiencias de medios convencionales y en redes sociales. Una producción dirigida por la coreografa belga Dapné Cornez que incluye la presentación de “We are one (Ole Ola)” y un despliegue técnico donde un gran balón de luces led será el epicentro ¡Que empiece la fiebre del Mundial Brasil 2014!


Infografía: ¿Por qué “Dare (La La La)” debió ser el tema del mundial y no “We are one (Ole Ola)”? Desde ayer quedó evidenciado el poco impacto del tema oficial de este año, y aunque el tema de Shakira es un reciclaje del 2012 lo guardó como su “As bajo la manga” y sorprendió con una nueva versión con Carlinhos Brown convirtiendose en su 3er sencillo promocionado por la FIFA para un mundial. Otro punto en contra del tema oficial es la falta de influencia musical de Brasil: ¿Será que Pitbull nunca escucho samba, bossa-nova o lambada?. En esta infografía pueden comparar con cifras y datos y es que como diria Shak en “La La La (Brasil 2014)”: “Is it true that you want it? Then act like you mean it!”


Aquí pensando mientras veo este España – Holanda ¡Creo que me equivoque de canal!


¡Se abren las apuestas! ¿Quien gana en este Brasil Vs. México?


Hoy le vamos a nuestros hermanos de #Colombia ¡Con esta selección no hay perdida!


Algunos datos históricos sobre el décimo encuentro en la historia de las selecciones de #Chile y #España. En 8 de esas 10 ocasiones la Roja ha vencido y las dos restantes ha empatado. Este es el 2do encuentro entre ambas 64 años después en el Estadio #Maracaná. 25 goles le ha marcado España a Chile por su parte Chile solo 8 (el 9no acaba de suceder) ¿Cuáles son sus predicciones?

s
En este 7mo día del #MundialBrasil2014 estos son los famosos que se han dejo ver en las gradas: el nominado al Oscar Leonardo DiCaprio, el nominado al Goya Gael García Bernal, los presentadores de tv: Xuxa (Brasil) y Marcelo Tinelli (Argentina), los actores de tv: Edgar Vivar (México) y Lincoln Palomeque (Colombia), los cantantes Carlos Vives y Michel Teló y las leyendas: Kaká, Cafú, Maradona y hasta Kobe Bryant.


¡Me pasa a diario en la Worldcup! ¿A ustedes no?


Estas son las novedades que harán historia a partir de hoy en el Mundial Brasil 2014 siendo la tecnología la que se roba la atención de todos los seguidores, lo más increíble será el exo-esqueleto diseñado para que un joven con discapacidad camine por primera vez y dé el saque que marque el inicio del torneo, se cree que este sistema desplace a las sillas de ruedas. El clima tambien fue tomado en cuenta para la hidratación de las selecciones que no estan acostumbradas, queda en tercer plano las relaciones interpersonales y armonía de una nación que protesta ante un evento tan costoso rodeado de pobreza. La FIFA accedió a que tres chicos de las fabelas vecinas participen en la ceremonia de apertura a manera de agradecimiento.


Así queda la portada de Vogue después del “Alemania Vs Portugal” ¡Actúa normal Cristiano!


“The End: Lamentable final de la época más gloriosa de la Roja” esta fue la portada del diario español Marca. Revive la teoría de la “maldición de los campeones”. Francia gana en 1998 pero la eliminan en la 1era ronda del 2002, Italia gana en el 2006 pero la eliminan en la 1era ronda del 2010, España gana en el 2010 pero la eliminan en la 1era ronda del 2014.


Sobre el portero de Irán: Alireza Haghighi ¿Khal Drogo eres tú?


Robin Van Persie: la estrella indudable de hoy, con 30 años, sus padres son artistas plásticos (su padre escultor y su madre en la pintura). “Nunca fui bueno ni dibujando ni pintando pero creo que mi arte lo encuentro en los deportes”. Este es su 3er mundial consecutivo.
Read more at http://web.stagram.com/n/hectorpalmar/#7VMbKEVxwo4FksoT.99


Selección de Italia en la campaña de Dolce & Gabbana underwear vs. Selección de Alemanja en la campaña de la Nutella italiana. Es cuestion de tener prioridades

teams
Después de la apertura es momento de preguntar: ¿Team JLo o Team Claudia Leitte? Lo cierto es que JLo duerme con los #Louboutins puestos, la sencillez ante todo. Ni hablar de Pitbull con los pantalones “arremangaos” a lo Valdomero


¡Dios mio! ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s