Quinta Caminata por el Autismo en Maracaibo

La Fundación CEPI (Centro de Entrenamiento Especializado Infantil) prepara por quinto año consecutivo una caminata de 3K con el objetivo de promover la conciencia en nuestra sociedad acerca de la incidencia de esta condición y la necesidad de educar y crear espacios accesibles para quienes se encuentran dentro del espectro autista y otras condiciones.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 8 de junio a las 7:00am en el circuito de la ciclo vía de Maracaibo, saliendo desde la Plaza de la República y llegando a la Vereda del Lago, pasando por la Av.5 de Julio y Av. 2
El Milagro respectivamente. 1500 participantes inscritos es la meta para ellos este año contando con 3 Puntos de Hidratación, refrigerios, atención médica, seguridad durante todo el recorrido, fotógrafos, y animación, para luego en recibir a los participantes en la tarima con rifas y sorteos, clases de bailoterapia y zumba.

Cada año se busca involucrar a más familias, más empresas y más instituciones educativas. Más voces, significan más posibilidades de construir juntos la sociedad que nuestros niños merecen. Más voces significan más consciencia en medio de nosotros. Me llena de satisfacción saber que puedo usar este espacio para promover actividades que mejoran nuestra sociedad, y estoy seguro que muchos piensan como yo, pueden conocer más detalles por la cuenta en twitter @FundacionCEPI ¡Por un mejor futuro igualitario para niños con esta condición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s