¡Un corazón para Kike!

UN CORAZON

Carlos Henrique Arjona Álvarez, con solo 7 meses de edad y con todas las ganas de que su corazón pueda latir de felicidad con sus familiares, cuando crezca, con las amistades que formará a lo largo de su vida, cuando termine su carrera, cuando se enamore, cuando sea padre, tantas cosas que podrá hacer y es el momento de que nosotros podamos poner ese granito de arena para acercarlo a ese futuro tan prometedor.

Con este post también le envío toda la energía positiva, solidaridad y hermandad a sus padres, que la fortaleza nunca falte y que la esperanza sea el motor ¡La fe los llevará a ver todo ese futuro del que les hablo!.

Debido a la condición médica a su temprana edad está siendo tratado fuera de Venezuela pero eso no nos limita para poder colaborar con mucho o con poco, la intención se traduce en algo que el dinero no puede igualar, por eso les dejo los números de cuenta para cualquier aporte que puedan realizar:

Cuenta de Ahorro B.O.D
0116-0137-54-0195541189
Frances Álvarez
C.I: 18.808.751

Cuenta Corriente Banesco
0134-0341-43-3413020453
Carlos Arjona
C.I. 15.479.966

Mercantil Commercebank
Dirección: 202 Alhambra
Circle Coral Gables, FL 33134
8301990212ABA067010509

También pueden ingresar a su Perfil de Give Forward donde se creó el fondo “Carlos Henrique Arjona’s Heart Transplant Fund” haciendo click AQUÍ. Ojala pudiera ayudar a cualquier persona que pase por condiciones similares o llegar a aquellos que no pueden hacer eco de su situación pero estoy seguro que ayudando a uno ya hacemos la diferencia. Gracias por tomarse el tiempo de leer este post y por demostrarnos a nosotros mismo que no hay crisis que opaque nuestra solidaridad ¡Así somos en Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s