Britney Jean: Track by Track

¡Y llegó como polvora a la red el nuevo disco de Britney Jean Spears! – Aunque la adolescente más vieja del pop nos prometió que sería su disco más personal como un robot en las muy pocas entrevistas que pudo dar, la realidad es que a menos que la vida de Britney sea una discoteca 24/7 este disco es una equilibrada mezcla entre “Blackout” e “In the zone” exitosas producciones que marcaron una zona de confort, la innovación del disco es que Britney apostó por más duetos que nunca en un disco de estudio (3 de 10 temas) y optó por la bandera del pop con esa voz que nos hace pensar que solo existe una Britney, este es el review tema por tema:

Alien: ¿Es acaso una secuela de “He about to lose me”? ¡Si es así, necesitamos que sea sencillo! Esa mezcla de pop-electro-Bollywood no debe desperdiciarse por segunda vez, la letra podría ser el destello más real de Britney al confesar que no está tan sola como muchos piensan.

Work Bitch: El único tema del disco de este genero, para los que creyeron que podría haber más, solo habrá un solo “Work bitch” ese tema que nos trasporta a una suit de Las Vegas donde con latigos le exiges a tus esclavos que se pongan a trabajar si quieren cualquier auto italiano.

Perfume: Es la consolación de temas como “Inside out” o “And Then we kiss” que nunca fueron sencillos de disco de estudio y que esta vez resucitaron en una balada pop donde la metáfora de la fragancia/amor es la protagonista ironicamente para una magnate del negocio de los perfumes como lo es Britney.

It should be easy (feat. will.i.am): Por si fuera necesario un tercer tema entre Britney y Will.I.Am llega este robotizado track donde un banjo sirve de intro para un tema que se colará en los playlists de DJs y que sospechosamente se parece mucho a “Slow Down” de Selena Gomez.

Tik tik boom (feat. T.I): No permitan que el intro de nintendo los distraiga del tema más pesado e innovador del disco, Britney pisando un terreno ajeno al pop tradicional y teniendo su momento más Justin Timberlake ¿tal vez?

Body Ache: El homenaje a todos los devotos de “Blackout” una peligrosa mezcla de “I Wanna Go” con “Kill the lights” donde aunque suena como Paris Hilton queda terminantemente prohibido mezclar este tema con alcohol y ventiladores.

Til it’s gone: Mas euro-trance que nunca este tema podría ser otra de las inyecciones de energía nueva a una carrera de casi dos decadas ¡Bravo por Britney por conocer a sus fans más devotos!

Passenger: Tal vez el tema más abstracto del disco, pero refrescante a la vez, algo nuevo dentro de un par de formulas viejas, una buena jugada de Spears.

Chillin’ with you (feat. Jamie Lynn): Este tema balada edgy con aires de Iggy Azalea pudo ser una joya perdida para Miley Cyrus pero que las hermanitas Spears rescatan muy al estilo Disney-atrevido.

Don’t Cry: Otro intento de balada que parece escapa de la banda sonora de “Django Unchanged” al menos en su intro y donde vuelven a aparecer matices de “Blur” ¿Será que Britney se sigue lamentando por no lanzarlo como sencillo? ¿Es eso lo que nos quieres decir?

Una respuesta a “Britney Jean: Track by Track

  1. te faltaron brightest morning star, hold on tight y now that i found you.❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s