Britney Spears anuncia nuevo album y show en Las Vegas “Britney: Piece of me”

Britney Spears confirmo durante la entrevista del anuncio de su residencia en las Vegas , lo que todos los fans de Britney esperábamos , la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum , el cual saldrá el próximo 03 de diciembre y contendrá una balada llamada “The Perfurm Song”

En la madrugada de este martes los fans hicierondo filas con camisetas que dicen “The Residency Begins: Britney, Piece Of Me” mientras twiteaban #PlanetBritney, se entregaron unas intrucciones a los asistentes, en las cuales se detalla lo que se hará durante el anuncio de la residencia de Britney, que fue anunciada con pancartas gigantes en el desierto develada por los propios fans. Mientrás Britney hizo una ronda de entrevistas para que ticket master pusiera a la venta desde hoy los cuatro paquetes de este nuevo show de Britney.

Las primeras fechas oscilan entre el 27 de diciembre de 2013 y el 22 de febrero de 2014. El rango de los precios será de $59.00 USD a $179.00 USD, aun faltan los precios de los paquetes especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s