Cronología del Nacimiento del Bebe Real

1. A las 16:24 (hora local de Londrés) nace el 22 de julio de 2013 el primer hijo de Guillermo, Duque de Cambridge, y Catalina, Duquesa de Cambridge. Será nieto o nieta de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales en el St Mary’s Hospital de Paddington en Londrés.

2. Siguiendo la tradición, Marcus Setchell, uno de los miembros del euipo médico de élite que atiende a la duquesa (y ex-ginecólogo de la reina Isabel II), firmó esta nota que fue llevada a toda prisa por un mensajero real escoltado por la policía motorizada hasta el Palacio de Buckingham donde fue convertida en un afiche con un membrete real y colocado en un caballete de madera oscura detrás de las rejas de palacio para que todo el público pueda leerla y enterarse del sexo y otros datos del príncipe o princesa.

3. El nuevo miembro de la familia real es nieto de la inolvidable princesa de Corazones: Diana de Gales, después de su abuelo, Carlos y su papá Guillermo, es el tercero en sucesión para ocupar en algún momento el cargo de Rey del Reino Unido.

4. 260 Millones de libras se espera que genere el nacimiento del nuevo bebe real al Reino Unido en turismo, souvenirs y festividades, los nombres que se esperan para el bebe son: John, Charles, Philip, Edward o Spencer, este ultimo en homenaje a Diana, ya que este era su apellido de soltera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s