El moonman cambia en los VMA de este año

El trofeo emblemático de los MTV Video Music Awards ha sido rediseñado por KAWS, artista gráfico que saltó a la fama a mediados de los años 90 con sus graffiti y reelaboraciones de anuncios de paradas de autobús. Desde entonces, ha trabajado con Nike, Marc Jacobs, incluso con un globo aerostático de Mickey Mouse que voló en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy del año pasado.

KAWS también ha rediseñado otros iconos que nos son familiares, incluidos los Simpsons y el hombre de Michelin. Ha vivido y trabajado en Brooklyn durante casi una década. El trofeo diseñado por KAWS sólo se entregará en la ceremonia de este año.

“Eso es lo que me gustó de este proyecto, MTV quiere rediseñar la historia, me gusta la idea de que sea en este momento, es la primera vez en Brooklyn, el Moonman va a cambiar”, dijo a MTV News KAWS. “Me gusta el hecho de que, 40 o 60 artistas ganarán esta pieza, y la mayoría no saben nada acerca de mi trabajo.” El Moonman de KAWS tiene un acabado metalizado, una cabeza de calavera y tibias cruzadas con orejas largas y guantes de dibujos animados de la compañía, inspirado en Mickey Mouse. Los VMAs 2013 se transmitiran el 25 de agosto de 2013 en vivo desde Barclays en Brooklyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s