Record de audiencia en el season finale de Mad Men

Mad Men despidió su sexta temporada el pasado domingo, en la cadena AMC, y aunque algunos espectadores y críticos no parecen muy contentos con el modo en el que se ha desarrollado esta entrega (a nivel argumental), tenemos que decir que el último episodio ha batido un nuevo récord de audiencia para la serie.

El último episodio de la sexta temporada de Mad Men fue visto por 2,7 millones de espectadores, superando a los 2,6 millones que vieron el final de la quinta temporada emitido en 2012 y además incrementando sus datos en los demográficos; más de un millón y medio de espectadores que vieron el final, pertenecían a la franja de edad entre los 25 y 54 años.

“No hay nada en la televisión, como Mad Men, y con la sexta temporada ha logrado la mejor audiencia para un episodio que los críticos y los fans ya han declarado como un clásico” dijo Charlie Collier, presidente de AMC. “Matthew Weiner, su reparto y el equipo han creado algo que sigue ocupando un lugar único y muy especial, en la televisión y en el paisaje cultural más amplio, y estamos muy orgullosos de ser parte de ello.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s