La boda de Cameron y Mitchell en Modern Family

Modern Family ya prepara la que será su quinta temporada en la cadena ABC, y que por lo visto podría llegar a contar con un episodio en el que la pareja formada por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) se casaran.

Por el momento nada hay decidido al respecto de un posible “sí quiero” entre la pareja homosexual de Modern Family pero lo cierto es que los guionistas y productores de la serie se lo plantean como algo que deseen que suceda debido a la reciente declaración de la Corte Suprema de Estados Unidos y que considera que la ley conocida como DOMA, Ley de Defensa del Matrimonio es anticonstitucional, por lo que se ha abierto el camino a que personas del mismo sexo se puedan casar y de hecho en el estado de California ya son los legales los matrimonios homosexuales.

De este modo, el co-creador Christopher Lloyd de la serie ha definido el matrimonio entre Cameron y Mitchell como “una posibilidad real”. “Es sin duda algo que contemplamos en la serie de una manera que no habíamos contemplado en temporadas anteriores. Hemos tenido una serie de conversaciones” ha añadido el creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s