Octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio, la cadena Showtime estrenará la octava temporada de Dexter y de la que ya podemos ver un primer adelanto en forma de promo, aunque no es que aparezcan imágenes sobre los nuevos episodios.

El primer “teaser” de la octava temporada de Dexter, sirve como homenaje a las que han sido víctimas del Oscuro Pasajero Oscuro, y que culmina en un océano de sangre, además de poder leerse el lema: “Ellos están acabados, él no” .

La octava temporada, que se cree que es la última de la serie , contará además con Bethany Joy Lenz como Cassie, la nueva vecina de Dexter y que aparecerá a partir del cuarto episodio. El personaje saldrá además con Darri Ingolfsson (Last Resort).

Junto a estas dos incorporaciones veremos además a Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, psiquiatra especializada en psicópatas y Sean Patrick Flanery como Jacob Elroy , “ex policía que ahora es dueño de una empresa de investigación privada en Miami.” Nick Gomez también aparcerá, y dando vida al sicario Javier Guzmán, y Rhys Coiro interpretará a un tipo bajo fianza al que Debra tendrá que vigilar.

A estas incorporaciones cabe sumar además la de Aimee Garcia, que ha dadod vida a Jamie la hermana de Ángel Batista y que pasa a ser ahora personaje regular, y además los productores aseguraban días atrás que querían ver de vuelta a Yvonne Strahovski, quien fue estrella invitada como la ex-novia de McKay ex-novia Ana en la 7 ª temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s