“Selhector” en el Casting Anual de la Revista Tendencia

Por segundo año consecutivo tengo la oportunidad de musicalizar el casting anual realizado por la Revista Tendencia, publicación líder en la región occidental de Venezuela y que cada año busca las caras nuevas que darán vida a sus próximas ediciones. Como siempre buscaré conseguir el lado divertido de todos los participantes con una selección que genere poses originales y que al ritmo de los flashes nos hagan conocer el verdadero talento de los participantes.

Debido a esto, he elaborado el “To-do-list” de las 10 Cosas que deben hacer en este casting:
10. Chicos no usen maquillaje en exceso, dejemos esto para las chicas y aceptemos que resta masculinidad, en el dado caso que su rostro brille usen un compacto traslucido que es ideal para estos casos.
9. Chicas no lleven abrigos gigantes, entiendo que quieren tener su momento de diva pero vamos a dejar los abrigos para Beyoncé y esfoquemos la imagen en algo más natural.
8. Olviden los cabellos superlisos y flequillo: Opten por lo natural y si su cabello es rizado, sáquenle provecho a esto, nada mejor que una cabellera saludable y natural a una victima de la plancha o el secador.
7. Bronceado, es la fecha perfecta para acercarse a la piscina o la playa y tostar un poco la piel para la fecha del casting, esos si saquen bien la cuenta para no ver pieles desconchadas.
6. Diviértanse, busquen un grupo de amigos y amigas y asistan en grupo, es un momento de plasmar esa frescura de la juventud, y que mejor manera de hacerlo que con los amigos del colegio o la universidad.
5. Menos es siempre más, así que usen prendas de vestir sencillas donde el principal protagonista sea la actitud, nadie se ve natural en un casting con vestido de noche o traje de gala.
4. Maquillaje plane significa cero mejillas con exceso de rubor, cero bases que hacen que el rostro y el cuello tengan dos tonos y cero exceso de productos que distraigan el fin para el que son tomadas las fotos.
3. Ensayo en casa, posar frente al espejo es la mejor manera de buscar tu pose adecuada, donde puedan sentirse seguros, recuerden que la seguridad se ve plasmada en cada toma.
2. Cero productos en el cabello, que lo hagan brillar o ver húmedo, recuerden que las fotos casting no deben tener limitantes para la producción y dar este aspecto puede frenar el propósito creativo de cada toma.
1. Sonrían con los ojos, si como dijo Tyra Banks, la sonrisa y la picardía no debe perderse, una risa falsa será archivada, una risa con ganas siempre se roba las miradas.

Espero que con estos tips puedan tener el norte más claro y no dejen de asistir a esta cita que tendrá lugar en el Centro Comercial Lago Mall de la ciudad de Maracaibo el miércoles 13 de marzo desde las 04PM, el único requisito es ser mayor de 15 años. Espero que todos los participantes disfruten la música que tengo preparada para ese día y les adelanto que la agrupación Caibo cerrará el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s