Tercera Temporada de Games of Thrones

Ya podemos ver imágenes de los dos primeros capítulos de esta tercera temporada que se estrenará el próximo 31 de Marzo. En el vídeo se puede ver como está a punto de estallar otra gran guerra que pondrá en peligro al rey reinante y a su familia y como Daenerys tiene una legión de soldados dispuestos a luchar por ella.

Los dragones de Daenerys han crecido más y uno de ellos aparece volando en el video (tal y como ya se ve en el poster). “La venganza de que deseas será tuya con en el tiempo”, dice una voz en off, como si supiera lo que Daenerys ha estado esperando todo este tiempo en el exilio.

Mientras tanto, Catelyn Stark es tan feroz como siempre, diciendo a su hijo Rob “muestrales cómo se siente perder lo que aman.” El malvado rey Joffrey sigue siendo terco, diciendo: “Todo el mundo piensa en el tormento.” El adelanto también ofrece un vistazo de los nuevos personajes, incluyendo a Mance Rayder al que da vida Ciaran Hinds, y que habla de un gran incendio.

La tercera temporada se basa en “A Storm of Swords”, la tercera novela de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George RR Martin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s