Tercera temporada de American Horror Story

Tras adelantarse hace unos días que Lily Rabe volvería a aparecer en American Horror Story y de cara a su tercera temporada, la serie de FX contará además con la actriz Taissa Farmiga, que estuvo en la primera temporada, y que no tuvo oportunidad de estar en la segunda. Por otro lado, Frances Conroy también confirma su presencia en la nueva entrega.

Ryan Murphy, co-creador de la serie, ya adelantaba hace días que se negociaba con Farmiga y ahora parece que la joven ha conseguido firmar un acuerdo para poder volver a la serie, y con un personaje completamente nuevo, de la misma que lo harán la mencionada Rabe , Conroy así como Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters.

El creador ha explicado que la protagonista de esta nueva temporada será el personaje de Lange, y que tendrá mucho “glamour”, mientras que Evan Peters podría dar vida a un psicópata. Por otro lado se desarrollará en la época actual y con una historia de amor, como la de Romeo y Julieta, o como la vivida por los personajes de Peters y Farmiga en la primera temporada, de por medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s