Rupert Grint será “Super Clyde”

Super Clyde, es el título de un nuevo proyecto de comedia que prepara la cadena CBS para el próximo otoño y que si bien ha sido creado por Greg Garcia, artífice de series como My name is Earl o Raising Hope, contará con la presencia de Rupert Grint como su protagonista.

Grint es muy conocido gracias a la saga de Harry Potter, y aunque por el momento va a protagonizar un piloto, de convertirse este en serie, significaría su salto a la televisión, además de ser su primer gran proyecto en el mercado americano tras el final de la saga mencionada.

El actor interpretará al personaje de Clyde, un joven sin muchas aspiraciones, dulce, educado y algo neurótico que trabaja en un restaurante de comida rápida. El chico es muy aficionado a leer cómics por lo que decide que va a convertirse en un superhéroe.

La muerte repentina de su tío le permitirá el poder cumplir su sueño ya que ha heredado una cantidad fija de 100.000 dólares que cobrará mensualmente y que él va a utilizar como su “poder”. Con el dinero, Clyde decide que ayudará a los necesitados y además lo repartirá entre las personas que él vaya conociendo y que sean merecedores de dicha ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s