¿Quien muere en The Vampire Diaries?

The Vampire Diaries ha sido noticia recientemente ya que la serie de The CW se encuentra preparando el que será su posible spin-off: The Originals, aunque ahora sorprende a los fans con la noticia de que en breve veremos una muerte. No es que se hayan dado nombres ni nada por el estilo, pero parece ser que uno de los personaje principales de la serie va a morir en uno de los próximos episodios de la cuarta temporada y aunque repito que no se sabe nada seguro parece que todos los rumores apuntan a que podría ser el personaje de Bonnie.

La actriz Kat Graham que es quién interpreta a este personaje ha sido la que precisamente ha dado la “voz de alarma” ya que ella misma ha declarado que ha leído el guión de uno de los próximos episodios de la serie y que contaba con una muerte que para ella era inesperada y es más, tras acabar de leer el guión no pudo evitar ponerse a llorar.

“En realidad es una de las mayores muertes desde el inicio de The Vampire Diaries”, ha explicado Graham. “Va a cambiar la naturaleza de la serie, va a cambiar la naturaleza de los personajes que seguirán adelante, va a cambiar la dinámica, y lo alterará completamente todo”. La actriz no dice nada más y podría ser cualquier de los que aparecen en la serie, teniendo en cuenta que estamos hablado de una ficción sobrenatural y sobre vampiros…¿vuestras apuestas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s