Sexta temporada de True Blood

Tras anunciarse hace algunas semanas que la sexta temporada de True Blood contará con la presencia de Arliss Howard como uno de sus nuevos personajes, a este se suman ahora dos actrices, Jurnee Smollett (Friday Night Lights) y Amelia Rose Blaire ( 90210).

Smollett, que además acaba de ser escogida para el nuevo drama de NBC, Do No Harm (se estrena el 31 de Enero), será uno de los nuevos personajes regulares en la sexta temporada de la serie de HBO y en la que va a interpretar al personaje de Nicole, benefactora que posee la visión optimista de la vida de alguien que no ha sido abatida todavía. Ella no se preocupa por el dinero y sí por hacer lo que es correcto.

Por otro lado Blaire, tendrá presencia recurrente, y dando vida al personaje de Willa, la hija del gobernador de Louisiana Truman Burrell (que estará precisamente interpretado por Arliss Howard), la cuál choca mucho con sus padres al respecto de cuáles son los derechos de los vampiros. La serie volverá en Junio a HBO aunque por el momento no se ha develado todavía qué fecha de estreno tendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s