Tercera temporada de American Horror Story

El próximo 23 de Enero finalizará en la cadena FX, American Horror Story Asylum, segunda temporada de AHS y que si bien derá paso a su tercera entrega, tenemos que decir que en esta podremos ver de nuevo a Evan Peters, así como a Sarah Paulson.

Tanto Peters como Paulson estuvieron en la primera temporada de la serie creada por Ryan Murphy, y fueron de los primeros en asegurarse el estar en la segunda. Algo que ahora ha sucedido con la tercera y que además sirve para que se sumen a Jessica Lange, que también estarán en la próxima temporada. Sobre la nueva temporada ya sabemos que veremos a nuevos personajes, una nueva trama y una nueva ubicación, aunque ahora además se ha confirmado por parte de Murphy algunos otros detalles.

El creador ha explicado que Bloody Face fue el gran “icono” de la segunda temporada y que fue un hombre, y que ahora un personaje similar aparecerá en la tercera temporada aunque en esta ocasión será una mujer. Además tras ver a Jessica Lange sin maquillaje y vestida de monja, en la nueva temporada será un mujer con mucho glamour, un buen maquillaje y un buen peinado.

Peters podría dar vida a un psicópata y la trama se desarrollará en un entorno algo más natural y en el tiempo presente aunque Murphy ha explicado que “de la misma manera que en las dos primeras temporadas, se darán saltos en el tiempo”. La serie finaliza la segunda temporada la próxima semana y comienza a rodar la tercera en verano de modo que sea en otoño cuando se pueda estrenar en FX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s