Drop Dead Diva ha sido cancelada

Drop Dead Diva ha llegado a un inesperado final ya que la cadena americana Lifetime ha decidido cancelarla tras cuatro temporadas.

La ficción, protagonizada por Brooke Elliott, dando vida a una modelo que tras morir acaba reencarnándose en una abogada gordita, había emitido el final de su cuarta temporada el pasado mes de Septiembre y desde entonces nada más se había dicho al respecto de su futuro. Ahora, tras semanas de rumores, Lifetime ha anunciado que ha decidido cancelar la serie aunque SonyTV, que es quién la produce, ya ha confirmado que quizás la lleve y la ofrezca a otras cadenas por lo que todavía podría encontrar un futuro.

Lo cierto es que las audiencias no eran del todo malas si tenemos en cuenta que Lifetime no es uno de los canales más “grandes” de los que emiten por cable. De hecho la media de la primera temporada rozó los 3 millones y la media de la serie tras acabar la cuarta era de unos dos millones, pero por lo visto Lifetime llevaba tiempo deseando cancelarla.

De hecho incluso quisieron darle otro ritmo y otro estilo en la última temporada emitida, y tras haber fichado a Kim Kardashian (quizás para atraer a otro tipo de televidentes), pero a pesar de todo la ficción se intentó salir adelante aunque ahora haya sido cancelada en favor de que Lifetime lance otros proyectos en los que trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s