Los perdedores más exitosos de American Idol

No siempre ganar te asegura lograr el éxito, en esta lista conoceran a siete estrellas que tuvieron como primer sueño ganar American Idol, pero por el destino la manera de alcazar su éxito fue más bien siendo rechazados de esa competencia que abrió el camino para estrellas de la música como Kely Clarkson y Carrie Underwood, estos son 7 de esos perdedores que triunfaron a la final:


7. Jordin Sparks: Fue rechazada en American Idol en su primera audición , para finalmente ganar en la séptima temporada, fue la última mujer en ganar y desarrolló una exitosa carrera en la actuación y en la música.


6. William Hung: Se convirtió en un fenómeno de la cultura pop con su inolvidable audición con “She Bangs” de Ricky Martin, a partir de este momento tuvo centenar de presentaciones en vivo y grabó 3 discos.


5. Alan Ritchson: Su éxito no vino por sus cualidades vocales, luego de ser rechazado tuvo el papel de Aquaman en “Smallville” y seguidamente entró al cast de “Blue Mountain State”.


4. Colbie Caillat: Audicionó dos veces con su tema original “Bubbly” que más adelante se convertiría en un hit musical al punto de hoy en día tener dos premios Grammy.


3. Naya Rivera: Audicionó con el tema “Emotions” de los Bee Gees pero fue rechazada por los jueces, más adelante obtendría el papel de Santana en Glee y ya cuenta con varios temas en Billboard.


2. Amber Riley: Con esa potente voz cuesta creer que no pudo pasar las pruebas de American Idol, pero así sucedió en la 2da temporada, más adelante consiguió el papel de Mercedes en Glee y su carrera músical despegó.


1. Hillary Scott: Audicionó dos veces pero nunca pasó la ronda de jueces, más adelante formaría el exitoso grupo Lady Antebellum con Charles Kelley y David Haywood convirtiéndose en uno de los actos musicales grupales más exitosos de todos los tiempos con siete premios Grammy en su haber.

Anuncios

Una respuesta a “Los perdedores más exitosos de American Idol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s