10 Razones por las que Rihanna debería dejar definitivamente a Chris Brown

Rihanna probablemente sea el soundtrack de esta generación, sus temas siguen rompiendo records mientra se siguen grabando en la historia pop de esta década, su único aspecto negativo probablemente sea su relación con Chris Brown, por eso y viendo la reacción de sus fans he elaborado una lista perfecta que evalúa el peso de la relación entre los interpretes de “Birthday Cake”.

10. Las redes sociales: Las cierran, las abren, las vuelven a cerrar, colpasan en ellas, la vida útil de esta relación se escapó en el show de social media que sigue estando allí, una noticia que ya a nadie le importa pero que todos leen igual.
9. La imagen dañada: Recuerdan cuando Chris Brown aparecía en The O.C. y era “inofensivo” ¿Creen que podrá recuperar ese respeto en los medios?
8. El maltrato físico: Es un patrón que se repite, las estadísticas lo reflejan y no solo nos referimos al de Chris Brown a ella, sino el de ella a él, porque la historia que nos vendieron los tabloides fue de él pegándole a ella, pero el registro del acta policial indica que él también recibió agresiones, obviamente esto no justifica nada.
7. El mensaje: Darle continuidad a esta relación solo envía el mensaje de “esta bien seguir en relaciones tormentosas” a sus millones de seguidoras que de seguro la ven como ejemplo a seguir.
6. La influencia: Recuerdan que “Rated R” fue lanzado en esta época, un disco obscuro cargado de sentimientos pesados nada que ver con despreocupado que resultó ser “Loud”.
5. Vicios: Para nadie es un secreto que Rihanna fuma, ha sido captada en fotografías y vídeos pero todo esto se acentúa más en su carrera durante la era Chirs Brown.
4. Los duetos: No podemos negar que nos encanta la música de ambos pero la temática de todo sigue siendo la misma “Estamos bien”, “No es problema de nadie” o “Podemos superarlo”, realmente piensan que vender ese mensaje el resto de sus carreras será algo novedoso.
3. Las presentaciones: Verlos en un escenario se volvió algo idolatrado por los paparazzis, siempre habrá la esperanza de más polémicas o colápsos entre ambos. Por otra parte ya no queremos ver a Rihanna llorando con Oprah o Barbara Walters.
2. El comportamiento errático de Chris: Peleas en bares, tatuajes que reflejan su posición ante golpear a Rihanna, las letras y toda la alusión de Chris Brown hacia ella se ha convertido en un foco mediático.
1. El Patrón Bobby-Whitney: Todos sabemos en lo que terminó la relación entre Bobby Brown y Whitney Houston, después de ser la voz de otra generación, su carrera se frenó, aumentaron lo vicios y murió de una sobredosis en 2012, sola y con una carrera estancada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s