Greates Hits del 2012

Definitivamente el 2012 fue un año lleno de crecimiento profesional, pude expandir aún más mi trabajo y llegar a una audiencia más amplia, ya sea como @heyhec, “Selhector” o el Periodista Héctor Palmar, tuve la oportunidad de desarrollar muchos proyectos que sin la receptividad de las personas que siempre están allí apoyandome no hubiese logrado, por eso quiero compartir con ustedes estos momentos de satisfacción que me dejó el 2012.


Enero 2012 – Megapost #1 de los Golden Globes: Iniciando el año conté con la colaboración de Reina Rodríguez Taylhardat, conocida en el twitter world como @elburdel y con su columna en el portal web “Erika tipo web”, con la diseñadora Elizabeth Montiel, con la marca de headbands Oh Nena y el fashionista Antonio Sierra para desarrollar la cobertura del red carpet de los Golden Globes 2012, un proyecto muy divertido que generó mucha interacción, pueden leer el post completo aquí.

Untitled-1
Post en el sitio web de Globovisión: Durante la trasnmisión de la Edición 54 de Los Grammy Awards, el sitio web del canal venezolano de noticias Globovisión, inicio su cobertura siguiendo mis post en twitter y compartiéndolos en su portal web.


Programa de televisión “Paparazzi Informativo”: El 09 de febrero de este año arranque un nuevo proyecto de televisión en el que participé como host de la sección de cine y televisión del noticiero Paparazzi Informativo, transmitido para el occidente de Venezuela por la señal de Telecolor y para Latinoamerica por ATEL Televisión, cerré mi ciclo en julio y fue divertido volver a la tv con este proyecto del que conservo buenas amistades.

brit awards 2012
Tendencia en Maracaibo por los Brit Awards: Durante la cobertura de los Brit Awards 2012 el pasado 21 de febrero, encabecé las tendencias en Maracaibo, Venezuela por generar el mayor tráfico de información mientras la ceremonia era transmitida


Selhector en el Casting Anual de Tendencia: El 29 de febrero participé en el casting anual de la Revista Tendencia, que reunió una cifra record de 898 modelos en las instalaciones del Centro Comercial Lago Mall.


Selhector en el Glam Sessions: El 24 de marzo de 2012 participé en la Edición Pop Revival del Glam Sessions como “Selhector” continuando con esta faceta que me ha dado buenos resultados, mi presentación fue transmitida para la sección “Estrenos y Estrellas” del Noticiero estelar de Venevisión.


Selhector en el Aniversario de Tu Rumba VIP: Tuve la oportunidad de producir el evento con el equipo de Tu Rumba VIP e hice la presentación como “Selhector” compartiendo el escenario con el animador venezolano Alex Goncalves, debo confesar que la organización del evento fue un trabajo arduo pero tuvo los resultados esperados.


Los famosos también dan Follow back: Quise compartir con mis seguidores la experiencia de ser seguido por celebridades y contar con ese apoyo por las redes sociales, pueden leer el articulo completo aquí.


Nina García lee mi blog: Ese fue el momento OH WOW del año, cuando respondió y agradeció el post donde la menciono con Sofia Vergara, muy amable y dulce como la vemos en Project Runway.


Streaming con el Diario Panorama: Nunca he hecho un Twitcam pero con este proyecto definitivamente valió la pena, “La Hora del Búho” es el espacio del Diario Panorama (el de mayor circulación en Venezuela) que es transmitido a media noche y me invitaron para ser la primera personalidad en abrir este ciclo, realmente fue un honor contar con esta petición ya que tienen alto impacto como medio y saber que conocían mi trabajo lo fue aún más.


Este conteo tuvo un doble significado para mi, ya que por primera vez dirigia el contenido a nuestra cultura venezolana y al mismo tiempo estaba lleno de recuerdos de una industria que se ha perdido en el tiempo, sin embargo, logré captar la atención de seguduidores de todo el país, logrando ingresar en las tendencias de Maracaibo y Caracas antes de llegar a la mitad de las 100 posiciones, así mismo logré la receptividad de personalidades como Dayana Mendoza, Leonardo Padrón, Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz, Barbara Palacios, entre otros que hicieron de este conteo una experiencia inolvidable.

tend

Followers y Visitas: Sin duda un año lleno de mucha receptividad de la cual estoy totalmente agradecido, no solo por poder exponer aún más mi trabajo sino por el apoyo que me han brindado a lo largo de este tiempo dedicándome al periodismo de entretenimiento, manejando cifras, logré superar las 50.000 visitas en el blog, una cifra significativa que me llevan a cada vez ofrecer mejor información y en Twitter que ha sido mi plataforma logré cerrar el 2012 en la posición 31 de los usuarios con más seguidores del Estado Zulia y en la posicioón 82 de los Periodistas más influyentes de Venezuela.

Quiero cerrar este post agradeciendo a todas las personas que con sus tweets, retweets, menciones, mensajes, correos, likes, visitas, vistas, comentarios y sugerencias hacen que me sienta apoyado en este trabajo e impulsan que cada día quiera ofrecer información de calidad, una imagen actual y siempre estar actualizado con todo, de verdad, es muy satisfactorio escuchar comentarios como “Eres mi fuente de espectáculos” o “Eres el único que sigo de entretenimiento” por pequeños gestos que parezcan hacen que el compromiso sea mayor. Gracias a todos y deseo que el 2013 este lleno de mucha felicidad para cada uno de ustedes. Héctor Palmar.

Una respuesta a “Greates Hits del 2012

  1. Acabo de descubrir tu blog, te felicito por el gran trabajo que haces. ¡Éxitos! 🙂

Responder

