Spartacus: War of the Damned – Promos de Temporada Final

La cadena Starz ha lanzado nuevas promos para la tercera y última temporada de su exitosa serie Spartacus. La primera de estas promos se titula “The Rebels” y se centra en la tensión entre el héroe principal y su campamento. Además el guionista Steven S. DeKnight aparece explicando cómo el grupo a menudo tienen enfrentamientos en mitad de la guerra agotadora y sus peleas suelen ponerse feas.

La segunda promo, por su parte, se llama “The Romans” y destaca al hombre más rico de la República Romana, Marco Licinio Craso y su hambre de poder y respeto, según ha explicado DeKnight. Simon Merrells, que interpreta al villano, describe a Craso como un hombre ambicioso que quiere reivindicar “la gloria militar” al derrotar a Espartaco.

La tercera temporada, también conocida como “War of the Damned”, de la épica serie constará de 10 nuevos episodios y que se estrenan en Starz, el viernes, 25 de enero 2013. En la próxima temporada, Spartacus (Liam McIntyre) tiene s Craso como su mayor enemigo. La temporada también contará entre otros, con Todd Lasanec como Cayo Julio César y Anna Hutchison como Laeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s