3era Edición del Conteo de Fin de Año de @heyhec – BEST OF 2012

En 2010 empecé un proyecto que hoy en día es una tradición, el conteo anual “Best Of” que se realiza cada fin de año celebrando los 100 Mejores Momentos del Año en curso, justo durante las últimas horas. En esa oportunidad fue la primera vez que realizaba un especial tan largo porque consiste en 100 tweets, uno por cada posición en cuenta regresiva. Muchos se preguntan como se realiza la selección, y todo consiste en elaborar una lista de más de cien posiciones, dependiendo de qué momentos marcaron el mundo del entretenimiento, de la cultura, o la tecnología y finalmente por teoría de descarte se reduce a un grupo de cien posiciones, se escribe fácil pero es un trabajo que se desarrolla durante doce meses.

Ese primer año la posición de honor se la llevó Jennifer López en su aparición sorpresa con Tom Cruise durante los MTV Movie Awards, como se darán cuenta son momentos orientados a la cultura popular y al tráfico que generaron en @heyhec, el user de Twitter por donde logro medir el impacto que tienen dichos momentos. Esa edición fue justo el 31 de diciembre de 2010 y por primera vez logré ingresar en las Tendencias de Maracaibo un día donde el tema del fin de año, los deseos para el siguiente y hashtags alusivos se apoderaron de las tendencias en esa ocasión.

En 2011 Jennifer Lopez volvió a encabezar la lista con su impresionante presentación durante los American Music Awards de ese año, para esta edición fue toda una semana llena de conteos para diversificar el contenido, dividiendo en bloques las mejores portadas de publicaciones, los mejores temas musicales, los mejores desnudos y los fails del año. 300 Momentos que resumieron los 365 días del 2011.

Para celebrar el final del 2012 volvemos a lo básico cambiando un poco las reglas con un conteo unificado el domingo 30 de diciembre, donde reúne lo mejor del entretenimiento (cine, tv, moda, musica, cultura, tecnología y estílo de vida) que influyó de una manera u otra en nuestras vidas. Inicia desde las 13:00 hrs (Venezuela) en cuenta regresiva hasta develar la posición número 01.

Si desean añadir algún momento especifico aún están a tiempo de hacerlo en Twitter por @heyhec y en mi Like page: Héctor Palmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s