Los 10 mejores momentos de la carrera de Britney Spears

..BABY ONE MORE TIME NOS PEGA A TODOS!
¿Recuerdas la primera vez que escuchaste esas tres notas y luego “Oh, baby, baby?” ¿Qué tal tu primer encuentro con Britney en un traje de colegiala, con frialdad bailando por ese pasillo en el video musical? “… Baby One More Time”, la canción que da título al álbum debut de Spears en 1999 del mismo nombre, podría decirse que sigue siendo la canción más emblemática de la estrella pop hasta la fecha, alcanzando el número 1 en la lista Hot 100 y convirtiéndose en uno de los sencillos debut más exitosos de todos los tiempos. Oh baby, baby, ¿cómo se supone que vamos a saber que una princesa del pop acababa de nacer ante nuestros ojos?

OOPS! BRITNEY LO HACE DE NUEVO
Después de irrumpir en la escena en 1999 con “… Baby One More Time”, Spears regresa en pleno vigor un año más tarde con el segundo disco “Oops! … I Did It Again”, uno de los álbumes más exitosos del pop femenino de todos los tiempos. Con más de 1,3 millones de unidades vendidas en su primera semana de lanzamiento, “Oops!” todavía tiene el récord de las mayores ventas en una semana por una artista femenina en todos los tiempos. Y junto con las ventas monstruo vino una colección durable de éxitos, incluyendo “Lucky”, “Stronger”, y por supuesto, el tema que da título al álbum, Spears realizó una presentación inolvidable en un spandex color piel en los MTV Video Music Awards 2000.

BRITNEY + JUSTIN = REALEZA DEL POP
Antes de que hubiera Justin y Selena, hubo Justin y Britney: Spears y su compañero del “Mickey Mouse Club” Justin Timberlake disfrutaron de un romance de celebridad al comienzo de su carrera, con la estrella de N*Sync y la princesa del pop gastando su vigésimo cumpleaños se convirtieron en la pareja más bonita en la cultura pop. Lamentablemente, los buenos tiempos no durarían: Spears y Timberlake terminaron su relación en 2002, e himnos de ruptura como “Cry Me a River” de Timberlake fueron resultado.

BRITNEY LEVANTA CEJAS CON PRESENTACION DE ‘SLAVE’
Un año después de que Spears mostró un poco de piel con “Oops! … I Did It Again” en los VMAs 2000, la estrella del pop una vez más causó controversia durante su seguimiento en la ceremonia de MTV del 2001. Realizando la primera presentación del primer sencillo de su album “Britney”, I’m a Slave 4 u, Spears se deslizó en el escenario con una colección de animales exóticos y, finalmente, bailó con una gran serpiente albina cubriendole sus hombros. Hace poco más de dos años después de la presentación de su imagen inocente en el “… Baby One More Time”, Spears se había convertido en un adulto abruptamente en la escena VMAs.

BRITNEY COMPARTE LABIOS CON MADONNA
Pensabas que la presentación de I’m a slave 4 u con una serpiente era el momento mas memorable de Britney en los VMAs? Piense otra vez. Apenas dos años más tarde, Madonna invitó a Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott al escenario para una interpretación de su sencillo “Hollywood” abriendo la ceremonia del 2003. Madge compartió labios con Aguilera, pero fue el beso compartido con Spears, frente y al centro en el escenario VMAs, que el mundo recordará siempre. El truco precedió al lanzamiento del cuarto álbum de Spears, “In The Zone”, el cual contó con Madonna en el sencillo “Me Against The Music”.

BRITNEY LANZA UN VIDEO CLASICO: TOXIC
Mientras que algunos pueden considerar los videos musicales de “… Baby One More Time”, “Piece of Me”, “Overprotected” y “Stronger” como los todo-en torno ganadores, es difícil encontrar un clip con fuerte predominio de pop Spears como el video del 2004 “Toxic”, el cual ha sido el video más costoso de Britney hasta la fecha, con un presupuesto de $1 millón de dólares. El espionaje romp fue votado por los lectores Billboard.com como el mejor video de Spears el año pasado, y con buena razón: nada ni antes ni después ha capturado su espíritu muy sexy y vibrante.

BLACKOUT INSINUA EL REGRESO EVENTUAL
El lanzamiento en el 2007 del quinto álbum de estudio “Blackout” llegó en un momento muy turbulento para Spears: su romance rocoso con Kevin Federline a sus luchas como una nueva madre con la cabeza rapada al período de rehabilitación, la vida personal de Spears se encontraba en una situación desesperada como lo ha manifestado en la promoción de su nuevo álbum. Aún así, “Blackout” fue un lote con visión del futuro del slinky electro-pop pegajoso, y la crítica elogió los esfuerzos al tiempo que expresa su preocupación por el bienestar del creador. En retrospectiva, “Blackout”, fue el precursor del regreso de Spears, el cual fue realizado por completo una vez que sus problemas personales se estabilizaron.

BRITNEY APROVECHA EL CONTROL EN EL CIRCUS TOUR
Si el sexto album de Spears “Circus”, era el que demostró que la estrella del pop no iba a ninguna parte a pesar de su dramático pasado, la gira Circus acompañante fue su vuelta a la victoria, y el espectáculo épico en vivo mostraba que ella nació para esto. La combinación de seis discos con una disposición del escenario ambicioso con acróbatas, arte marcial y un espectáculo de luz deslumbrante, la caminata Circus de Britney duró ocho meses y se presentó en cerca 100 lugares por todo el mundo. De sus siete tours completos, Circus sigue siendo el que define a su carrera como espectáculo.

BRITNEY REALIZA EL REGRESO A LAS PREMIACIONES EN LOS BBMAs
Después de una racha de asombrosas presentaciones en los MTV Video Music Awards a principios de su carrera, Spears, sumida en su período personal más oscuro, fue criticada fuertemente en la presentación de “Gimme More” en la ceremonia de MTV en el 2007. Pero menos de cuatro cortos años más tarde, Spears regresó triunfante a los escenarios en el 2011 con los Premios Billboard de la Música, donde hizo una aparición sorpresa en el número de apertura tanto de Rihanna “S&M”, así como set de Nicki Minaj. Meses después de lanzar otro álbum bien recibido, “Femme Fatale”, Spears se había llevado las memorias de “Gimme More” de un solo golpe.

BRITNEY ENCUENTRA SU FACTOR X EN LA TV
En la segunda temporada de la versión de EE.UU. de “The X Factor”, Simon Cowell y L.A. Reid dieron la bienvenida a Demi Lovato y nada menos que la misma Sra. Spears a la mesa de los jueces. La primera tanda de Spears como una figura de los realitys de competencia ha entretenido hasta el momento y nos ha mostrado como Spears llega a hacer alarde de su personalidad al tiempo que añade una nueva dimensión a su larga carrera. Más de una década después de irrumpir en la escena como una adolescente, Spears ahora sirve a los aspirantes a cantantes como guía y ayuda a encontrar su propio momento “Oh baby, baby”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s