The Following

The Following, la nueva serie de Fox para la “mid-season” que se estrena el próximo 21 de Enero, parece ser una de las series más “apetecibles” para el comienzo de año o al menos a juzgar por las promos se puede adivinar que estamos ante una ficción que podría ser muy interestante.

La trama de The Following, está centrada en dos hombres, enfrentados, y que si bien hace tiempo que se conocen y que no se veían, ahora van a volver a cruzar sus caminos. Por un lado tenemos a Ryan Hardy, agente del FBI al que da vida Kevin Bacon y que tiene la misión de encontrar al asesino en serie, Joe Carroll interpretado por James Purefoy , que si bien ha logrado salir de la cárcel, ha conseguido además que un grupo de personas emitan sus forma de asesinar por lo que se complicará mucho más el que puedan atraparle.

De hecho en la promo vemos que Bacon aparece caminando hacia el asesino, y aunque este se muestra solo, pronto vemos que le siguen un buen número de personas, dando a entender que todos ellos son los que imitan el patrón a través del cuál él asesina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s