Nuevos personajes en The Vampire Diaries

La cadena The CW estrenaba el pasado 11 de Octubre la cuarta temporada de The Vampire Diaries y para la que ahora se anuncian nuevas incorporaciones ya que se ha confirmado la presencia de Camille Guaty y Charlie Bewley .

Ambos intérpretes aparecerán en la serie en al menos dos capítulos (a partir del 13), aunque no se descarta el que pudieran aparecer en más si finalmente sus personajes acaban siendo recurrentes. En el caso de Guaty, y a la que vimos en series como Prison Break y Las Vegas, hay que decir que interpretará vida al personaje de Caitlin, una mujer que pertenece al pasado del Profesor de Shane (David Alpay) . Shane ha estado ayudando a Bonnie (Kat Graham) para que recupere su magia, pero podría ser una mala noticia, teniendo en cuenta que fue él quien envió al vampiro cazador Connor (Todd Williams) a Mystic Falls.

Por otro lado Bewley, que dió vida al vampiro Demetri en las películas de Twilight, será Vaughn. Los detalles sobre su papel con excepción de que es fuerte y resistente se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta que Klaus (Joseph Morgan) está en busca de los cazadores de vampiros,se espera que sea uno de estos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s