Los 5 momentos más exitosos de Miley Cyrus

Ya Hanna Montana es una mujer de 20 años y que mejor manera de celebrarlo que resumiendo sus 5 momentos más exitosos:

1. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual ha grabado la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

2. Entre 2007 y 2008 lanzó su primer disco incluido en la banda sonora de la serie, embarcó su primer tour que recaudó millones de dolares convirtiéndose más adelante en una película/concierto donde tuvo su primer protagónico en formato cine.

3. En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout que se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema I Thought I Lost You.

4. Su sencillo más exitoso fue Party in the U.S.A. que la colocó como la primera adolescente en lograr la certificación cuatro veces multi-platino de un sencillo, convirtiendose en el sencillo más rápido y más vendido de Hollywood Records hasta la fecha, vendiendo 5 000 000 copias.

5. Can’t Be Tamed logró debutar en el número ocho de los Billboard Hot 100, dándole a Miley su 5to sencillo en alcanzar el top 10 en dicha lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s