Polémicas declaraciones de Amber Riley

Amber Riley ha desatado toda su furia contra las personas superficiales y Hollywood. La estrella de Glee, hablo en una entrevista con MTV, sobre el racismo y las criticas por su cuerpo.

La actriz de 26 años explico “Es muy dificil estar en Hollywood, realmente lo es. Ser la persona que eres, tu sabes, el tamaño que tengo, ser una mujer, ser una mujer negra. No hay muchos papeles para nosotras, siempre me ofrecian papeles como la chica que se sentaba en la esquina y comia todo el dia, la chica que se queria suicidar por ser gorda. Nunca era nada con lo que sentia que tendria un buen final. Nunca quize interpretar un personaje que se odiara a si mismo. Yo quiero que la gente sepa que esos no son los unicos papeles para mujeres como yo… mujeres normales”.

La cantante agrego “No entendia por que la gente no me podia aceptar por quien era. Y el rechazo comento afectar mi autoestima. Es cuando mi mama y yo decidimos parar. No me voy a conformar, y lastimarme o hacer algo loco para ser talla 2. Soy una persona saludable. Y creo que esa es la clave de la vida, hacer tu propio camino, hacer tus propias reglas, por que no hay un conjunto de reglas o indicaciones. No hay nada hecho. Tu haces las reglas de tu vida, y tus propias deciciones”.

Responder

